martes, 23 de mayo de 2017

Adios Roma

Hola a todos , solo queda una semana para volver a España y va siendo hora de despedirse de Roma , como esperaba a sido una experiencia inolvidable , esto solo pasa una vez en la vida .
Los compañeros de la casa y la gente nueva que he conocido es por lo que merece la pena venir .
Sinceramente me da mucha pena irme pero tambien tengo ganas de estar con la familia y los nuestros , de volver a la rutina de siempre aunque ya me quedaba un par de meses mas jejeje .
Lo que mas pena da de un Erasmus , pienso yo que es el despedirse de todas las personas que hayas conocido en la estancia , porque en muy poco tiempo se ha conseguido una relacion muy grande y espero que nunca se pierda la relacion con esas personas .Decirlo es muy facil pero hacerlo no ; la mayoria de las personas de nuestra casa nos han tocado medianamente cerca , somos todos de Euskal Herria y por eso espero que nos volvamos a ver todos haciendo una quedada , una cena o cualquier cosilla .
A cualquier persona que tenga dudas en irse de erasmus porque es mucho tiempo o no quiere separarse tanto de su familia le recomiendo que lo hagan sin ninguna duda , que es una experiencia increible e irrepetible . Alfinal solo vas a estar separado de tu familia y de tus amigos tres meses para vivir algo inolvidable pero tienes toda la vida por delante para estar con ellos , tres meses de tu vida no es nada por eso no lo pienses y hazlo .

Hodei Prieto Barbado

No hay comentarios:

Publicar un comentario