viernes, 19 de mayo de 2017

Esto es todo amig@s! Ámsterdam 2017


Hi there!!

Qué bien eh!!! A dos semanas de terminar el Erasmus y hay personas que me preguntan si tendré penita por irme... y ¿sabéis que? Pues No, ¿por qué?
Por qué las grandes experiencias, si uno quiere, no terminan,  se transforman en  recuerdos, experiencias, amigos, historias que contar, momentos para recordar,..
Así que No, rotundamente No me da ninguna pena. Todo lo contrario, me alegra, me divierte, me entusiasma, me todo lo positivo que hay... por haber elegido Holanda, un país lleno de contradicciones, donde conviven los Noes los Síes y los Nosees, es genial. 
Y Sobre todo por que lo he podido compartir con compañeros super ''Óptimistiscos"  (ellos ya me entinden) je je je 

Ya lo dije en su día, es una ciudad donde por encima de todo están los valores, y creo y podría decir que los valores no están jerarquizados, uno no es más importante que el otro, si falla uno todos cojean.

Me he  preguntado alguna vez si son extraterrestres... Y la respuesta es evidente, NO, solo quizás es que saben utilizar bien los valores, entonces mi pregunta es...
¿Por qué un país puede ser así y los demás no? No sé... no dejamos de ser personas, la misma especie, no? o sí? 

En fin ahí lo dejo


Y nada people! A disfrutar de lo que queda!!!

See you 

Marta Lopez Perez



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario