lunes, 22 de mayo de 2017

Florencia

Hola a todos , como ya comente hace una semana en el blog , este fin de semana tocaba ir a Florencia. Yo y mis compañeros de piso nos escapamos el sabado por la mañana , llegamos a Florencia a las 11:00 .
Principalmente estuvimos viendo un poco todo aquello subenires ... y fuimos a comer a una pizzeria .
Despues de comer estuvimos visitando algunas plazas , monumentos y puentes como por ejemplo :

Piazza Del Duomo                                          Piazza della Signoria

   Piazza del DuomoPiazza della Signoria









 

Uno de los puentes que mas me han gustado a sido  Ponte Vecchio , nunca habia visto un puente asi y lo que me parecio muy curioso que lo que cuelga no son casas como pensaba sino tiendas , exactamente joyerias .

Ponte Vecchio
Florencia 
 Despues de un dia fantastico por Florencia fuimos a cenar y despues como no , a salir de farra. Mi hermano , mis compañeros y yo fuimos a la Babilon una discoteca situada en el centro de Florencia . Antes de ir a Babilon nos dijeron que era una discoteca de 10 pero sinceramente no merece mucho la pena .A las 9 de la mañana cojimos el bus de vuelta a Roma .
Hodei Prieto Barbado

No hay comentarios:

Publicar un comentario