viernes, 5 de mayo de 2017

Warzawa & Gdansk

Kaixo!

Ya cada vez queda menos para volver pero seguimos aprovechando los días de fiesta para hacer turismo por Polonia y alrededores.

Uno de los días de Semana Santa fuimos en un viaje de un día a Varsovia. Lo habitual es ir en bus, lo cual suele ser un viaje de aproximadamente 5 horas, pero nosotros conseguimos vuelos de ida y vuelta por solo 5€ por lo que el viaje se redujo a la mitad de tiempo.
Una vez allí al ser festivo la mayoría de los sitios estaban cerrados por lo que no sabíamos realmente que podíamos hacer y nos dedicamos a andar sin realmente saber a donde nos dirigíamos. hacia las 7-8 de la tarde estábamos a unos 2 grados por lo que decidimos meternos en un bar y ahí estuvimos hasta que se hizo de noche. Después salimos de fiesta y a las 8 de la mañana teníamos el vuelo de vuelta a Wrocław por lo que no habíamos reservado hotel.






Este ultimo fin de semana aprovechando de que el lunes era fiesta el sábado por la mañana alquilamos un coche y nos dirigimos a Gdansk, una ciudad en la costa al norte de Polonia.

El viaje sin paradas eran unas 5 horas, pero entre comer, ir al baño y el atasco que nos comimos, pues fueron unas 7-8 horas al final. Allí habíamos alquilado un apartamento cercano a la playa.Y una vez dejadas las cosas ahí, nos dirigimos a ver un poco la ciudad. El dia siguiente como buenos Euskaldunas que somos nos decidimos bañarnos en la playa, hacia unos 8 grados y y el agua según miramos a unos 6. Por lo que mas que un baño fue mojarse y salir.
Esa tarde después de entrar en calor en el apartamento nos fuimos a ver alguna zona de la ciudad.
Y el día siguiente volvimos hacia Wrocław en el coche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario