lunes, 22 de mayo de 2017

DE VISITA

Buongiorno!

Vamos a por la cuarta entrada. En esta os explicaré mi fin de semana anterior, cuando tuve una visita. La cual venia directamente desde Madrid, España.
Mi amigo llegó un viernes al aeropuerto de ciampino, el cual se encuentra a hora y excasos quince minutos de mi casa. Cogiendo un metro y un autobus. 
Tuve que pedir salir un poco antes del trabajo para llegar a tiempo.
Para la vuelta al piso primero teniamos que coger el autobus pero como pasa cada hora aprovechamos ese tiempo para ponernos al dia. Nada mas llegar al piso partimos hacia la fontana di trevi para que la pudiera contemplar. Después de sacar mil fotos lo lleve ha la Piazza di spagna y Piazza di popolo. 
Estábamos mentalizados para ver el ambiente nocturno, pero decidimos descansar ese día para tener más tiempo el próximo de visitar cosas.

El próximo día nos fuimos a visitar el Vaticano. Pero primero nos dimos el gusto de ir al Mac a comer y comprar algún recuerdo en las pequeñas tiendas que asoman en cada esquina. 


Dato importante, si alguno tiene que viajar a Roma en avión tienen que saber que no hay buses que los lleven. Tendrían que coger el taxi, el cual te cobra entre 15 y 35 euros.
Pero la mejor opción es coger el bus y después el metro. Donde te gastarías alrededor de 3 €. 
Con esto cierro mi cuarta entrada. Solo me falta dar las gracias a toda la gente que ha hecho que fuera posible esta experiencia! Nos vemos!


Borja Terron 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario