jueves, 4 de mayo de 2017

MILANO!!!


Se va acercando el dia de tener que dejar Italia y volver a casa asi que, estamos aprovechando a viajar todo lo que podamos para poder conocer cosas nuevas sobre Italia.
Resultado de imagen de milanEl sabado pasado, mi compañera de piso Haizea y yo nos fuimos a Milan, una ciudad que ambas teniamos ganas de conocer y que supero todas nuestras expectativas.

La verdad es que es una cuidad muy grande y aunque fuimos con la idea de ir andando a todas partes, enseguida nos dimos cuenta que era mejor que cogieramos el metro.
Nuestra primera parada fue el Estadio de San Siro, donde juegan el Milan AC y el Inter de Milan. A las dos nos gusta el futbol, aunque yo soy un poco mas fanatica que ella, pero aun asi, lo disfrutamos mucho y estuvimos a punto de entrar a ver el estadio, pero nos acabamos echando para atras ya que costaba 17€.

Poco despues, cogimos otra vez el metro, y nos fuimos al centro a ver el Duomo y las Galerias. Estaba lleno de gente, muchisimos turistas y otros que no eran se nos acercaban para vendernos cosas, Al final, acabamos saliendo con dos "Paloselfies"😅😅.

Y para acabar con el buen dia que llevabamos, nos acercamos al Castillo Sforzesco. La verdad es que aparecimos alli por casualidad pero nos resulto tan bonito. Al cruzarlo, habia un enorme parque con puestos y mucha gente. Desde niños pequeños hasta ancianos que paseaban por ahi.
Resultado de imagen de milan galleria vittorio emanueleNos paramos a descansar un poco y a disfrutar del sol y las preciosas vistas que habia y una señora se sento en una silla y se puso a cantar. La verdad es que cantaba muy bien y era muy bonito ver como la gente le aplaudia cada vez que acababa una cancion para que empezara otra.

Poco despues nos fuimos direccion a la estacion de trenes ya que era hora de irnos y asi es como acabo nuestra aventura por Milan.
Myriam Mallo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario