martes, 30 de mayo de 2017


ÚLTIMOS MOMENTOS EN BULGARIA


Kaixoo!

Aquí estoy de nuevo escribiendo en el blog. Sinceramente, no se muy bien qué escribir ya que desde el anterior blog a este, no han cambiado mucho las cosas. He seguido trabajando de lunes a viernes con el mismo horario y todo ha seguido igual; con la diferencia de que sí que me he notado muchísimo más integrado en el hotel con los compañeros de trabajo. Estos últimos días, me he notado muchísimo más suelto, y de hecho, una cosa que me subió muchísimo el ánimo fue, ver en uno de los comentarios de booking acerca del hotel, hablando sobre mi positívamente. Además de eso, voy cogiendo vocabulario búlgaro y ya puedo no tener conversaciones complicadas, pero sí, comunicarme y eso me encanta.
En cuanto al último día de trabajo, les llevé una tortilla de patata y parece ser que triunfó y nada, cuando vuelva pues ya les pediré que me preparen una buena comida tradicional de aquí.


Brian Pintado Soria



No hay comentarios:

Publicar un comentario