martes, 23 de mayo de 2017

Berlin, such a great city!

Guten morgen!


El fin de semana pasado estuvimos 8 personas de nuestro piso, visitando la capital Alemana!

Berlin es una ciudad muy bonita de ver y con muchos sitios por explorar. La mayor parte de su atractivo turistico esta centrado en la epoca de la Segunda Guerra Mundial y el Muro de Berlin.
A pesar de una predicción meteorológica que preveía lo peor, tuvimos suerte y se equivocaron y nos hizo bastante buen tiempo, sobre todo teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados en Wroclaw.

 El Viernes llegamos tarde al hostal por lo que no hicimos nada. El sábado nos despertamos y nos fuimos a desayunar a una cafetería, en la cual se nos hizo muy duro pagar debido al precio de las cosas. Estábamos acostumbrados a los precios de Polonia y claro pues la diferencia se nota. Nos dirijimos a visitar varios edificios importantes de la ciudad
Después de un rato paseando nos dirijimos al lugar del inicio del Free Tour que íbamos a hacer. En este Tour nos explicaron los datos mas importantes de cada monumento según íbamos paseando.




 Después del Free Tour fuimos a ver la zona mas conocida del Muro de Berlin, y nos quedamos a mitad de camino a escuchar a un músico neozelandés mientras tomábamos una cerveza.

 A la noche volvimos al Hostal a descansar un poco y después nos fuimos de fiesta a dormir jajaja.
El domingo volvimos a visitar algunos de los monumentos del día anterior con mas tranquilidad y después de estar comiendo al sol en Berlin, nos empezó a llover mucho, por lo que nos dirigimos al Hostal para pasar las horas hasta que tuviésemos que ir al autobús. Al final como nadie estaba muy enterado de la hora en la que era el autobus andubimos corriendo de un lado a otro pensando en que lo íbamos a perder, gracias a dios iba con retraso y pudimos volver a Wroclaw. No sin antes estar una hora parados en la carretera por un accidente, con lo cual acabamos llegando hacia las 2:30 a casa, y algunos, ejem ejem "yo", me tenía que despertar a las 6:20 de la manaña.


Ibai

No hay comentarios:

Publicar un comentario