lunes, 29 de mayo de 2017

Despedida de Eslovenia

Dobro Jutro,

Cuarta y ultima entrada desde Ljubljana. Os voy a contar lo que hemos hecho esta ultima semana que ha sido bastante intensa, ya que hemos intentado aprovechar hasta el ultimo momento para hacer diferentes planes.

El miércoles fuimos a ver el cuarto partido de la final de la Liga Eslovena de baloncesto. El Union Olimpija Ljubljana ganó el partido y se coronaron campeones.




El viernes fue el último día de trabajo en la empresa. Salimos un poco antes de trabajar para ir al mercado que hay todos los viernes de comida de diferentes restaurantes, países etc. Después de pasar la tarde con ellos, llegó la hora de despedirse. Han sido 3 meses en los que he compartido cada día con ellos y con los que he entablado una gran relación. Espero poder verles algún día.

Último viaje que hemos realizado en Eslovenia este sábado, hemos ido al parque nacional del Triglav, y hemos recorrido diferentes puntos de interés de dicho parque: el rio Soca, diferentes cascadas, algún frentes de la primera guerra mundial y algunos museos, y por ultimo el lago Bohinj.

Aquí os dejo unas fotos.



Ahora a aprovechar las últimas horas que nos quedan antes de coger el avión de vuelta a casa.

Hasta pronto Eslovenia.

Aguur.

Egoitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario