lunes, 15 de mayo de 2017

En Czersk

En Czersk

Si, lo se... no he hecho los deberes y me va a tocar escribir mas de la cuenta estas semanas que quedan, pero la verdad es que tampoco tengo mucho que escribir ;P

Este fin de semana he estado en Czersk, un pueblo  cerca de Varsovia, donde se celebraba una especie de feria medieval con mercado y torneos de justa con espada y escudo, tiro con arco...

vista desde una de las torres

La feria se celebra en este maravilloso castillo y la mayoría de la gente iba vestida de la época.

presentación de los participantes

La pena es que no pudimos quedarnos mucho ya que fui con mi tutor de practicas y sus hijos y tenían que estar de vuelta a la hora de comer :(  Ademas hay que decir que fue un poco improvisado ya que pensábamos visitar otro lugar pero por suerte ( al menos para mi, ya que soy muy fan de estas cosas) cambiamos de opinión a ultima hora.

Justa de espada y escudo

Tiro con arco


Es un lugar para quedarse todo el día, o incluso todo el fin de semana y disfrutar del ambiente medieval, los torneos, los mercados, los asados y la cerveza... pero sobretodo de la gente, siempre muy amable y dispuesta a ayudar.

Con ganas de volver otro año, se despide desde Varsovia...

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario