miércoles, 31 de mayo de 2017

Despedida de Polonia... :(

Escribo desde el aeropuerto de Munich.
Estamos en la escala de 5 horas.

A las 6:30 despegamos rumbo Bilbao, llegó el momento, volvemos a casa.

Estos dos últimos días he visitado Wroclaw no he podido ver gran cosa por el cansancio y el excesivo calor, aunque si he visto la plaza principal (la Rynek en polaco) y me he dado unos paseos. El primer día me fui sola dando un paseo y sin querer aparecí en la plaza me comí un crepe con Nutella buenísimo, y como estaba cansada volví al hostel.

Mi hostel estaba al lado de la estación de buses y trenes a 20min de la Rynek. Lo malo del hostel era que estaba en un cuarto piso sin ascensor y subir con todo mi equipaje me costó la vida y más.

Al día siguiente de llegar me desperté a las 5:30 o algo así, es lo que tiene Polonia y Europa (norte) en general, amanece muy pronto y no conocen las persianas. Así que te vuelves un poco loca aunque ya me he acostumbrado. Me despierto y me medio duermo 2 horitas más disfrutando de la horizontal jejeje.

Me fui a la Rynek a comprar los últimos souvenirs, desayuné y después me tomé una cerveza fresquita que me entró de maravilla teniendo en cuenta que hacía un calor terrible. Después me fui a echar la siesta.

Cuando me desperté quede con Leire y más compañeros de Zubiri que están de Erasmus en Wroclaw y tomamos algo por la plaza para finalmente cenar en Moa Burguer. Esta hamburguesería tambien está en Cracovia y somos muy fans, asi que no podíamos despedirnos de Polonia de mejor forma.

Para bajar la cena nos bebimos un chupito Bob Marley no tengo ni idea de que llevaba pero esta bueno.

Después al hostel paseando me fuí.  A los 20 min llegué y me dormí.

Hoy me he despertado prontisimo como siempre y como me aburría me he ido a por el bus del aeropuerto. Cuando faltaban 15 o 10min para llegar el bus se a estropeado y hemos tenido que bajarnos y esperar unos 10min al siguiente pero bueno yo iba con tiempo de sobra.

Han llegado el resto de compañeros al aeropuerto hemos facturado, pasado el control y finalmente embarcado.

Ahora estamos en Munich, hemos comido una hamburguesa con patatas la y una cerveza y me ha costado 16€!!!!

Bueno es Munich: es un aeropuerto: es más caro.

Este es mi penúltimo post hasta dentro de unos días, en el último post publicaré fotos y haré mi conclusión de la experiencia vivida.

Hasta pronto!

Irene Idiaquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario