lunes, 29 de mayo de 2017

Últimos paseos por Varsovia

Pues si, esto se acaba... por un tiempo, espero.

Y justo días antes de irme descubro el parque mas hermoso de aquí, Park Skaryszewski. Un lugar en el que perderte caminando durante horas, un sitio para estar con la mascota, la pareja, los amigos, la familia... o solo, como era mi caso y poder caminar y pensar en lo maravillosa que ha sido esta experiencia y  en que me he enamorado perdidamente de esta ciudad y su gente.


Con estas explanadas de césped ¿quien necesita la arena de la playa?


Y con este lago ¿Alguien echaría de menos el mar?

En fin, que como dije antes esto se acaba, pero yo estoy deseando volver... incluso para siempre. Creo que , aun teniendo que aprender bien el idioma, preferiría trabajar y vivir aquí antes que en Madrid o Barcelona. 

La siguiente y última entrada será ya desde Zarauz, después de un paseo para meditar y recordar todas mis experiencias aquí. Sin más se despide desde Varsovia...

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario