viernes, 5 de mayo de 2017

Rumbo Gdansk

Kaixo!!

Vengo a contaros como fue el pasado puente de mayo ya que aprovechamos para irnos de viaje en coche desde Wroclaw hasta Gdansk. El viaje empezó el sábado a las 7 de la mañana, la hora en la que salimos de casa hacia el aeropuerto a recoger el coche que habíamos alquilado para ir. Llegamos a la casa hacia las 7 de la tarde, mas tarde de lo esperado ya que tuvimos un par de retenciones en la carretera debido los nuevo peajes que estaban construyendo los cuales no funcionaban bien y daban errores al pagar o coger la tarjeta. Una vez nos asentamos y dejamos las maletas en el apartamento nos preparamos y fuimos al centro de la ciudad a ver un poco de la ciudad, aún teniendo en cuenta que el tiempo no ayudaba mucho por las frías temperaturas que había, esa misma noche después de cenar fuimos pronto a casa  para descansar para el próximo día.


El segundo día nos despertamos mas tarde de lo esperado, asi que nos preparamos rápido y fuimos a hacer la primera cosa y la cual todos queríamos que era darnos un baño en el mar báltico. Una vez bañados en el mar báltico nos cambiamos y pasamos por casa para entrar un poco en calor prepararnos e ir a visitar un poco mas de esa hermosa ciudad, después de ver algún que otro monumento volvimos pronto a casa a cenar para el dia siguiente volver a Wroclaw.



En resumidas cuentas el viaje fue divertido, no vimos demasiadas cosas pero lo poco que vimos fue bonito, y lo importante era aprovechar el puente largo que teníamos y no estar en casa encerrados.

Un saludo

Asier Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario