lunes, 8 de mayo de 2017

MILAN!

Hace unos días, fuimos a visitar Milán. Nos esperábamos una ciudad más rústica. Pero, en vez de eso descubrimos una Milán moderna coma con color coma y con mucha vida.

Lo primero que quisimos ver fue el estadio de fútbol de esa ciudad. El viaje hacia el estadio fue intenso e interesante ya que tuvimos que apañárnosla para saber coger el metro y acertar con la línea correcta ya que estaba todo en otro idioma y era bastante confuso.

Después de esa parada fuimos a visitar las callejuelas de Milán. Por el centro se encontraba una calle solo de tiendas carísimas aparte de mogollón de hombres vendiendo palos selfies y cargadores jajaja.
Visitamos bastantes iglesias y comimos en un sitio que no nos esperábamos encontrar. Nosotras, esperamos comer en un italiano de verdad pero ya que estaba todo lleno acabamos comiendo una hamburguesa y unas patatas.

Visitamos tiendas de recuerdos y compramos souvenirs. Esa ciudad me encantó al igual que todas las visitadas hasta ahora de Italia. Aunque haya complicaciones nunca me acabo cansando de este país.

HAIZEA B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario