martes, 2 de mayo de 2017

Ultimo mes en ROMA

Hola a todos , ya estamos en la recta final y solamente queda un mesecito , espero que aprovecheis los dias que os quedan porque esta experiencia solo sucede una vez en la vida y deve ser inolvidable .
Recomiendo a las personas que no hayan visitado la Fontana Di Trevi que lo hagan sin ninguna duda, es uno de los monumentos de Roma que mas me an gustado sin duda .


Os voy a explicar lo que sucedio hace una semana mas o menos en la Fontana Di Trevi :
Estabamos yo y mis compañeros de piso en la Fontana tomando un helado y admirando la fuente .
Fuimos testigos de como un hombre se arrodillaba ante su futura mujer y le pedia matrimonio ; en ese momento la plaza estaba totalmente llena y empezaron aplaudir . Fue bonito y emocionante .

La proxima semana yo y mis compañeros de piso visitaremos Venecia , subire alguna foto y os comentare quetal la experiencia por ayi
 Hodei Prieto Barbado
Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario