jueves, 18 de mayo de 2017

EXPERIENCIA EN LA EMPRESA

Ciao!

Mi experiencia en la empresa.

Plantilla:

La gente es muy agradable y respetuosa. Se preocupan de mi integración aun sin hablar una palabra de castellano. Yo he intentado hablar lo máximo posible en italiano, pero con tan poco tiempo es difícil seguir una conversación fluida. Cosas basicas no son problema pero de preguntar que tal el día a hablar sobre un tema es un gran paso.

Trabajo:

El trabajo realizado hasta el momento no ha sido muy complicado. Me han explicado lo que no sabía. Por lo demás todo lo que he hecho no se me ha complicado. He hecho cosas distintas en mi estancia en la empresa.


Horario:

Creo que tengo un horario normal. De 9.00 de la manana hasta las 16:00. Con una hora de descanso para comer. De 13:00 a 14:00. Tenemos una sala con una mesa grande donde nos reunimos bastantes para comer y charlar. En ella tenemos un microondas para calentar la comida. Si necesito un tiempo libre para salir a tomar el aire o cualquier otra cosa le aviso al jefe y sin problemas me deja.

Aquí les dejo un logo de la empresa.


Resultado de imagen de Associazione Nazionale Autonoma Liberi Imprenditori

Borja Terron

No hay comentarios:

Publicar un comentario