viernes, 26 de mayo de 2017

Una tarde por Tampere

Ya casi ha acabado mi estancia en Helsinki y no sabĂ©is las ganas que tengo de volver a casa 😁😁

Voy a hablaros de la tarde que pase en Tampere, que es de lo poco que puedo hablar 😅😅

El jefe me dijo un día que tenía unos asuntos que atender en Tampere y si quería ir con el y así aprovechar y yo ir a visitar la ciudad. No podía negarme a esa petición, un viaje gratis no se rechaza jajajaja. 😂😂


Tampere no es una ciudad con grandes monumento, Es verdad que tiene varios museos, pero en un medio dĂ­a solo no me darĂ­a tiempo a visitarlos, por lo que fui a los lugares destacados de la ciudad.

Entre otro habĂ­a dos torres. Una de ellas medĂ­a 168m y te dejaban subir hasta el 120, y tenĂ­a unas vistas de la ciudad impresionantes.





La otra torre es una torrecita que habĂ­a que era "famosa" por los donuts que hacĂ­an, y no podĂ­a irme de ahĂ­ sin probarlos.







Luego intente ir hacĂ­a un jardĂ­n que recomendaban en las guĂ­as de viajes peor una vez llegue, vi que estaba cerrado y no pude entrar...





Mientras me dirigía a otro parque que visitar, mi jefe me llamo diciéndome que ya había acabado y teníamos que volver.

Tampere me recordaba mucho a Donostia por el ambiente, los ríos y los lagos que tenía... Pronto volveré y Finlandia serå nada mas que un recuerdo...


Ander Belaunzaran Amilibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario