lunes, 8 de mayo de 2017

ADIOS VENECIA

Hola , el primer fin de semana de Mayo yo y mis compañeros de piso visitamos Venecia . Alquilamos un apartamento en Mestre que esta situado a 9 kilómetros de Venecia , en bus tardamos 15 minutos en ir y recomiendo a la gente que valla a visitar Venecia y a pasar un fin de semana que alquile piso habitación o lo que sea en Mestre .
Mi opinión sobre Mestre : No es que sea muy bonito pero la verdad es que no es nada caro , la gente es amable , las calles están muy limpias comparado con Roma y tenéis Venecia muy cerca .

Sinceramente Venecia me parece una ciudad preciosa , recomiendo a cualquiera que valla cuando pueda porque la verdad es que merece la pena , pero también tengo que decir que esta sobre valorada.
La mayoría de las personas que conozco ponen a Venecia en un altar y por eso digo que esta sobre valorada pero bueno para gustos los colores 😊😄 .

Collage Venezia.jpg

Principalmente tenia pensado conocer aquello en góndola y luego a pie pero la verdad es que me parece muy caro (para los que le interesen estaba entre 80 y 100 euros 30 , 45 minutos).
Una recomendación: para mi la mejor hora para visitar Venecia es la hora de comer , es decir sobre las 13:00 16:00 o también por la mañana , porque a partir de la tarde todo aquello se llena de personas que quieren visitar Venecia , sobre todo turistas.
Hodei Prieto Barbado
Un saludo a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario