miércoles, 24 de mayo de 2017

Praha

Buen Día:

El pasado fin de semana viajamos a la república checa, a la hermosa ciudad de Praga. El viaje comenzó el viernes, partimos rumbo a Praga en autobús a las 08:30 de la mañana y llegamos a la estación de autobuses de allí a las 14:00 de la tarde, nada mas llegar tuvimos que buscar el apartamento el cual no estaba tan lejos de la estación de autobuses cogiendo en una localización céntrica que nos ayudo bastante a movernos por la ciudad sin tener que pagar por los billetes de tranvía.

Después de asentarnos en el apartamento y prepararnos después del viaje salimos hacia la plaza vieja de Praga para hacer un free tour por el barrio antiguo y el barrio judío de unas 3 horas de duración visitamos bastantes lugares muy bonitos como la casa de Franz Kafka, El cementerio judío, la plaza de wenceslao (con casi 1 kilómetro de longitud), y unos cuanto sitios mas.




Una vez acabado el tour fuimos a visitar mas cosas de la ciudad por nuestra propia cuenta, (el reloj astronómico,  teatro estatal...)  Al atardecer  visitamos el parque Etna, un lugar apartado de la ciudad para ver el atardecer debido a las vistas de toda la ciudad que hay desde allí.


 A la noche volvimos al apartamento y nos fuimos pronto a dormir ya que estábamos muy cansados y al día siguiente queríamos aprovechar para visitar mas de la ciudad.


El sábado visitamos la ciudad por nuestra cuenta, fuimos al castillo de la ciudad, el muro de Jhon Lennon, el parque de Petrin (donde hay una pequeña Torre Eifel donde las vistas son increíbles. Para finalizar el dia volvimos a casa a descansar un poco y despues salimos de fiesta para ver la vida nocturna de la ciudad y despedirnos de todo ya que no vamos a hacer mas viajes porque se nos acaba el tiempo




En resumidas cuentas y desde mi opinión personal Praga es una ciudad muy bonita y con una historia increíble, estoy muy orgulloso de haber visitado esta ciudad ya que volví encantadísimo de allí.

Un Saludo
Asier Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario