jueves, 11 de mayo de 2017

Últimas semanas en Praga

La empresa encargada de buscarnos las prácticas y el alojamiento en Praga, también organiza eventos para que todos aquellos que estén en prácticas se conozcan entre ellos. Ayer organizaron uno de esos eventos.
El evento consistia en ir a una especie de tobogán que se bajaba con unos cochecitos. Al principio todos pensamos que iba muy despacio y que sería bastante aburrido... Solo al principio.
Una vez nos montamos por primera vez, nos dimos cuenta de que ese "cochecito" cogia una velocidad que no nos esperabamos y que si no frenabamos en las curvas, nos saliamos de la pista. Después de bajar un par de veces, se nos ocurrió bajar de dos en dos para ahorrarnos viajes. El reto era no frenar y lo conseguimos. El recorrido tenía dos curvas muy cerradas en las que era casi imposible pasar sin frenar. En la primera curva la inercia nos saco del cochecito y terminamos los dos sentados en el tobogan. Rápidamente nos volvimos a montar el el coche como pudimos y continuamos la bajada. A partir de ese momento ya estabamos bastante inestables y nos costaba mas dar las curvas, pero conseguimos llegar abajo sin mas percances.


Definitivamente, una actividad como para repetir.

Desde Praga con amor,
Odei

No hay comentarios:

Publicar un comentario