sábado, 13 de mayo de 2017


SE ACERCA LA FECHA PARA IRNOS DE BULAGARIA

Aquí estamos a 13 de mayo y ya casi montándonos en el avión por lo poquito que nos queda.

La verdad es que entre la época en la que escribí los anteriores blogs y este, ha habido un gran cambio; mi situación ahora en esta ciudad, la describiría con una palabra: TRABAJO.

El primer mes y medio estuve trabajando de ocho y media a 5, llegaba a casa a las seis y cuarto más o menos y bueno, tenía tiempo para hacer cosas a la tarde pero con el tiempo, me han ido cambiando el horario, y generalmente mi horario ahora suele ser de una a diez de la noche; horario con el que prácticamente no tengo tiempo para nada y el poco tiempo que tengo que es en el fin de semana, pues tenía que invertirlo en el proyecto de fin de curso ¡Pero por fin! ¡Ya está acabado!

Cada vez me voy sintiendo más tranquilo en el hotel ya que voy entendiendo mejor la organización; eso sí tengo que decirlo, y otra cosilla de la que tengo que hablar que va a dar un giro a mi vida sin duda, ha sido mi contratación en el hotel.
No explicaré aquí como fue todo pero resultó, que la jefa se enteró de que a mi me gustaría quedarme, habló conmigo y seguidamente, el director del hotel habló conmigo sobre las condiciones de contrato y demás y bueno, así estoy, que ni me lo creo aún.
Pasaré de vivir con mis padres a independizarme en un país a unos cuantos km de casa, con unas costumbres totalmente diferentes y un idioma que prácticamente aún desconozco trabajando en un hotel de 4 estrellas aprendiendo búlgaro y perfeccionando el inglés.
Asi que el día 31 no será un adiós a Bulgaria; será un "Hasta dentro de 3 semanas".

Brian Pintado Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario